Amabilidad.

La amabilidad, la calidad de ser amigable, generoso y considerado con los demás, se reconoce como una virtud en muchas culturas y religiones. Un solo acto de bondad, ya sea a gran escala o una pequeña gota, puede marcar una gran diferencia en la vida de los destinatarios.

  La “Fundación One Drop of Kindness”, que se creo originalmente en 2004 como la Fundación Benefica Yungchen Lhamo, emprende proyectos que se esfuerzan por marcar esa diferencia.

  Las siguientes páginas muestran nuestra misión, algunos proyectos hasta la fecha, eventos pasados y futuros, cómo puede donar y / o ser voluntario, y dónde contactarnos para sus preguntas y / o sugerencias.

Gracias por visitar nuestro sitio Web. ¡Te deseamos salud y felicidad!

IMG_0882.jpg

Nuestra misión

La "One Drop of Kindness Foundation", anteriormente conocida como Yungchen Lhamo Charitable Foundation, fue fundada por el cantante de renombre mundial Yungchen Lhamo (ver www.yungchenlhamo.com).

La Fundación se estableció en 2004 con el objetivo de ayudar a todos los seres sensibles a través de acciones directas, programas multiculturales, servicios comunitarios y donaciones caritativas.

En particular, la Fundación se dedica a la preservación de la cultura tibetana, ya sea en el Tíbet, Nepal, India, los Estados Unidos o en cualquier otro lugar, ofreciendo programas educativos multiculturales, proyectos, conferencias y talleres que integran música, atención y arte, con el fin de: Ayudar a facilitar en todos una visión más positiva de la vida.

"Eres hermosa, yo soy hermosa"

 Yungchen Lhamo inició el proyecto "Tú eres hermosa, yo soy hermosa" en Dublín, Irlanda, cuando visitó un hogar para ancianos y otro para personas con demencia. El proyecto demuestra el poderoso impacto de la voz de Yungchen y el amor incondicional, facilitando la empatía, el respeto, la compasión y el reconocimiento de las circunstancias de la vida de cada uno.

Desde entonces, el proyecto se ha desarrollado aún más en el norte del estado de Nueva York en varias residencias para personas sin hogar, enfermos mentales y discapacitados del desarrollo, e incluye juegos de rol, canto y mantras simples. Este proyecto ha sido revisado por la revista Newsweek, en su edición de julio de 2015, y por el Servicio de mandarín de Voice of America, que llegó a más de mil millones de espectadores.

Yungchen Lhamo realmente cree que: "Nuestra voz tiene una energía vibratoria para conectar, capacitar, sanar y transformar a todos los seres humanos" y le gustaría expandir el proyecto "Tú eres bella, yo soy bella" para incluir a los estudiantes en las clases de K-12. , para los enfermos en los hospitales, y para los moribundos.

Despertar

 Yungchen también ha propuesto que la Fundación desarrolle un campamento en Upstate New York, llamado Awakening, que ofrecerá una amplia gama de programas culturales y artísticos, que incluyen música, teatro, artes y artesanías, literatura, medicina tibetana y retiros de meditación, todos basados en La práctica del amor incondicional para todos los seres del pasado.

 
IMG_0404.jpg
 

Desde que se estableció en 2004, los proyectos de la Fundación One Drop of Kindness han traído esperanza, salud y felicidad a muchas personas en el Tíbet, Nepal e India, en los Estados Unidos e Irlanda.

Los proyectos iniciales incluían proporcionar a las madres solteras, niños y ancianos en el Tíbet ropa, zapatos, prótesis y material educativo.

Aquí hay tres proyectos recientes emprendidos en el Tíbet y los Estados Unidos:

El Acueducto de Nugchu:

El año pasado, la Fundación recaudó fondos suficientes para poder construir un acueducto para los habitantes de Nugchu en el Tíbet. Los aldeanos ahora tienen acceso a agua dulce local para ellos y su ganado, lo que ha cambiado significativamente la calidad de sus vidas. El dinero recaudado se destinó al costo de los materiales, mientras que los aldeanos se ofrecieron como voluntarios para ayudar a construir el acueducto.

1,500 pares de zapatos

La Fundación One Drop of Kindness donó recientemente más de 1,500 pares de zapatos a niños y adolescentes tibetanos desfavorecidos. La meseta tibetana es una inmensa tierra alta, con un promedio de más de 5,000 metros de altura. Sin zapatos, atravesar esta extensión se vuelve extremadamente difícil. A continuación se muestran fotos que relatan el día en que se dispersaron los zapatos entre los muchos residentes locales.

Proyecto 'Tú eres hermosa, yo soy hermosa':

"Eres hermosa, yo soy hermosa"

En 2015, Yungchen Lhamo realizó un evento de Love Cure titulado "You are Beautiful, I am Beautiful" con los residentes de Chiz´s Heart Street en Kingston, Nueva York. El evento incluyó música, terapias de rol y mantras simples para personas sin hogar, discapacitados del desarrollo y enfermos mentales. Este programa One Drop of Kindness fue revisado por Newsweek en julio de 2015 y por el servicio de mandarín de Voice of America, llegando a mil millones de espectadores en todo el mundo. Por favor, vea nuestra página de Eventos para más detalles.